El viaje compartido Málaga-Sevilla se me pasó volando. Tenía muchísimo sueño pero tanto el conductor como la otra viajera resultaron ser una gente súper maja y no paramos de hablar las dos horas y pico de carreterra.
Desde la estación de Santa Justa cogimos un autobús hasta la otra estación sevillana, Plaza de Armas, y desde allí caminamos hasta el hotel. Cruzamos uno de los puentes sobre el Guadalviquir, se veía la Giralda a lo lejos, mucha gente haciendo deporte y jóvenes que se preparaban para el botellón del viernes noche.
La decoración del Monte Triana nada más entrar me encantó, los colores y el mobiliario contrastaban con la seria fachada del edificio. El amable recepcionista nos recibió con una súper sonrisa y tras hacer el check-in y darnos una rápida ducha salimos a buscar el Malandar. Esa noche actuaban dos grupos que versionaban a REM y a Pearl Jam y la sorpresa fue encontrarme con dos entradas en la habitación a nombre de Concerteca. Así que nos saltamos la vuelta en la noria con los compañeros bloggers y nos fuimos de concierto.
La súper sorpresa fue entrar y ver que vendían Estrella Galicia. Sonaba Man On the Moon y el cantante no dejaba de saltar en el escenario, maquillado y con camisa floreada a lo Stipe total.
Depués el grupo Alive repasó éxitos como Black, Alive o Jeremy haciéndonos pasar un buen rato, recordando los conciertos de Eddie Vedder del año anterior.
Eran más de las dos cuando llegábamos a la habitación para perdernos en la cama más grande en la que he dormido. No tardamos ni un minuto en caer rendidos y algo más de siete horas después ya estábamos como nuevos para salir a conocer Sevilla.
En el desayuno nos encontramos con las compañeras de GaliciaTB, Sabela y Leticia y con Juan, del blog Tú, yo y mi mochila, uno de los culpables de que estuviesemos allí.
Esa tarde se presentaba Andalucia TB, asociación de bloggers de viaje andaluces que se unía a las ya creadas BcnTB, MadridTB y a nuestra GaliciaTB. En su programa nos habían ofrecido varias actividades para hacer esa mañana y nosotros escogimos la visita al Real Alcázar de Sevilla.
Llegamos caminando y junto a Sabela, Víctor, Jesús y la genial Concha recorrimos los increíbles salones, salas y jardines. Conscientes de que las dos horas no nos llegarían para apreciar todos sus detalles, decidimos tomárnoslo con calma y pasear sin agobios entre charlas y risas.
Seguía haciendo calor al salir por lo que nos fuimos a tomar unas cañas antes de encontrarnos con el resto de compañeros. En la comida intercambiamos viajes e impresiones y conocimos a María José y Jose Pablo del blog A Tomar por Mundo, una pareja súper maja con grandes historias viajeras. Pasadas las cuatro nos fuimos al hotel, donde ya nos esperaba la presi, María, para empezar la presentación de Andalucía Travel Bloggers.
Nos contaron sus primeros pasos y presentaron a sus socios. Después junto a Alicia y Virginia, las socias de Madrid y Barcelona TB, yo conté un poquito de la historia de GaliciaTB. Nos reímos y aprendimos en la presentación del libro de A Tomar por Mundo y le pasé la leyenda de Maruxaina a Leticia, que ganó una experiencia en unos increíbles baños árabes.
Al terminar no esperaban los pinchos preparados por el hotel y más charlas viajeras. Mientras Sabela y yo no perdimos la oportunidad para hacernos unas fotos y payasear un poco, con nuestras súper camisetas de GaliciaTB.
El día terminó en una larguísima mesa de terraza, en pleno noviembre y sin cazadora, las cosas buenas del sur, entre cañas y mil temas de conversación, planes, anécdotas y momentos súper emotivos al conocer a una gallega lejos de su tierra. Deseándole muchísima suerte a los compañeros andaluces nos despedimos ya que nuestro avión salía la mañana del domingo.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Al hotel Monte Triana por tratarnos tan bien y por esos desyunos tan ricos y a Andalucía TB por organizarlo todo. Ha sido genial conoceros, desvirtualizaros y a algunos veros de nuevo. Nos ha encantado compartir tantos buenos momentos y ¡¡esperamos que se repitan muchos más encuentros!!
10 Comments
[…] fugaz visita que me hará volver a Sevilla para seguir descubriendo este escenario de la historia, aquí se casó Carlos I, Pedro I el Cruel […]
Qué buen resumen del finde! Hay que repetirlo pronto! 😉
Saludos!! 🙂
Gracias chicos!!
Un placer haber conocido a parte de Dinky, seguro que tenemos más ocasiones para juntarnos, hay que ponerse a planear 😉
Nos vemos pronto!
Que buena compañía y que bien debisteis de pasarlo, sobre todo cuando os cuidan tan bien. Saludos
Parece que lo pasasteis bien.
Mira que a mi Pearl Jam no me hace mucha gracia pero tenía pinta de que estuvo bastante bien.
Saludos Viajeros y Boquerones.
Que no te haga mucha gracia Pearl Jam es lo mismo para mí que para tí que yo no tenga ni idea de Star Wars… Que lo sepas XD
El concierto estuvo mejor cuando vinieron a Vigo hace poco, y bueno, no era Eddie Vedder pero estuvo bien 🙂
Con ganas de seguir conociendo Sevilla, también fue bastante fast Un fin de semana muy movido!!
Un abrazo loco 😉
Bueno!!! Ya veo que os lo pasásteis genial! Yo soy de pocos saraos, solo he ido ana convenció de la asociación de Barcelona y nunca a fitures ni semejantes. Tendría que dejarme ver un poco!
Pues tienes que animarte a alguno Jordi, así nos desvirtualizamos jajaja
Lo pasamos realmente bien,los chicos de Andalucía TB lo organizaron genial!Además no conocía Sevilla y aunque fue una visita rápida me encantó 🙂
pd.el plazo para Fitur termina en un par de días 😉
Jooo qué guayyy, ¡qué de gente maja veo por ahí! me hubiera encantado ir a la presentación, pero cuando lo dijeron yo ya tenía reservado el viaje a la Selva de Irati… Espero vernos a la próxima! Un abrazo
p.d. ¡menudo hotelaco! jajajja
Claroooo con tu súper agenda no se puede todo…jajaja Qué bonito Irati por cierto!!!
Estuvo genial, súper majos y todo muy bien organizado, que nos trataron de lujo vaya 🙂
El hotel genial, súper desayunos, personal encantador…y la cama del hotel…increíble, volvería solo por eso!!
Un besazo y nos vemos en la próxima 😉